PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La Policía Nacional informa que fueron apresados por separado tres hombres, uno acusado de extorsión, otro por atraco a mano armada, y un tercero por violencia de género, en hechos ocurridos en las provincias de San Pedro de Macorís y San Cristóbal.

En San Pedro de Macorís, resultó detenido Luis Arsenio Liriano Mendoza, de 31 años, luego de retirar en una agencia de envíos la suma de 4,700 pesos, producto de una extorsión conta una mujer, cuyo nombre se hace reserva, quien era amenazada con que publicarían fotos íntimas suyas, si no accedía a depositar montos similares.

Mientras que, en San Cristóbal, fue apresado en flagrante delito Darlyn Anthony Cristopher Pérez, de 25 años, quien, en compañía de otro hombre solo identificado como “Michel” (prófugo), despojó a un ciudadano, mediante atraco, de la suma de 3,600 pesos, varios medicamentos, y un celular, en un hecho ocurrido en la calle principal del kilómetro 26 de Hatillo.

Con la detención de Pérez, los agentes lograron recuperar el celular marca ZTE, color negro, propiedad del denunciante.

También, en San Cristóbal, fue arrestado Rafelin de León Lorenzo, de 28 años, por supuestamente ocasionar heridas cortantes en la espalda a una joven, de 22 años, cuyo nombre se hace reserva, y quien además tiene 30 semanas de embarazo (siete meses y medio).

Los prevenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público de las respectivas provincias, para los fines legales pertinentes.

Posted in JusticiaEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe