Se entregó este viernes a la Fiscalía de Santiago, José Frank González Rodríguez, a quien la Policía Nacional señala como uno de los implicados en la muerte de Tony Bautista, tío del exdirector de la Policía, Ney Aldrín Bautista Almonte, en un hecho ocurrido en medio de un atraco en el Residencial el Ejecutivo, en Santiago.
González Rodríguez alegó su inocencia e ignoró las razones por las que lo implican en el crimen registrado el pasado miércoles.
Matan a presunto involucrado
Entrenato, las autoridades dieron de baja a Jornady de Jesús, alias Radio, presunto matador de Tony Bautista, la tarde del jueves.
El hecho se produjo en la parada siete, próximo a Quinigua en Santiago. Específicamente, en un presunto enfrentamiento con miembros de la policía que le daban seguimiento.
Según versiones, al fallecido alegadamente le ocuparon un arma de fuego.
«Yo escuché un tiroteo y me tiré en el piso, pero en realidad nosotras no vimos lo que pasó. Después nos dimos cuenta de que el vecino estaba muy baleado», dijo una señora que conocía al occiso, quien además lamentó el hecho, agregando que era un buen vecino y que se encuentran apenadas por la situación.