PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), Abdulla Shahid, sostuvo un encuentro con los principales directivos del Patronato Benéfico Oriental (PBO), junto a quienes visitó los múltiples proyectos de acción social que auspicia dicha fundación.

La visita de Abdulla Shahid, quien también es Canciller de Maldivas, inició con un amplio recorrido dentro de las instalaciones de la escuela “Hogar del Niño”, centro integral que forma parte de los programas desarrollados por el PBO y que desde su fundación se ha caracterizado por brindar servicios educativos, atención médica y alimenticia gracias al respaldo de donantes particulares y otros aportes que provienen de instituciones privadas, como el Central Romana Corporation.

La escuela acoge diariamente a 1,800 niños y niñas, desde recién nacidos hasta concluir el bachillerato a los 18 años de edad, proporcionándoles todos los alimentos cada día.

“En sus más de 45 años, el Hogar del Niño ha sido un centro educativo transformador en la vida de miles de jóvenes, quienes multiplican ese impacto positivo dentro de su familia y en la comunidad que les rodea” expresó Xiomara Menéndez Dájer, presidenta del PBO.

“Para mí ha sido conmovedor poder visitar y conocer el valioso trabajo que realiza el Hogar del Niño y el centro Diagnóstica Social en favor de la comunidad”, dijo Abdulla Shahid.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Manuel A. Vega