Abogado de Miguel Cruz: su hija no estaba en el ministerio
Abogado de Miguel Cruz: su hija no estaba en el ministerio

Abogado de Miguel Cruz: su hija no estaba en el ministerio, ella llegó porque su padre la llamó

ESCUCHA ESTA NOTICIA Santo Domingo – El abogado de Miguel Cruz de la Mota, asesino confeso del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, Manuel Sierra Pérez, aclaró que la hija de Cruz de la Mota no se encontraba en el lugar en momento en que sucedieron los hechos, como informó el Ministerio Público, sino que llego […]

ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo – El abogado de Miguel Cruz de la Mota, asesino confeso del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, Manuel Sierra Pérez, aclaró que la hija de Cruz de la Mota no se encontraba en el lugar en momento en que sucedieron los hechos, como informó el Ministerio Público, sino que llego más tarde, producto de una llamada que le hizo su padre.

La hija del señor Cruz cuando se entera de la situación, porque él dice que ha ocurrido una desgracia en el Ministerio, porque ella vive cerca, ella va al a ver lo que pasa”, aseguró Sierra Pérez.

Explicó que ella llego después cuando él la llama, “ella llega se identifica como hija de él. Ella no estaba ahí. Después que llega ella llama al hijo de Orlando y le dice lo que paso”, afirma el abogado de Miguel Cruz.

Le recomendamos leer

Manuel Cierra dijo además a Multimedios el Caribe que no ha podido conversar con Miguel Cruz, el confeso asesino, ya que la fiscal encargada no lo permitió.

No he podido conversar con él porque traté de verle y por órdenes de la fiscal no le pudimos ver”.

Entre tanto, planteó que hay un único hecho, que lo demás es interpretación. “Hasta ahora la parte de la alegada confesión eso todavía no lo tenemos, ni yo lo sé, porque no he podido conversar con el señor Cruz. Eso es una versión que da la fiscal Yeni Berenice Reynoso y no la fiscal Rosalba Ramos, que digamos que es la que le correspondía hacer las investigaciones”, dijo.

Informó que hoy conocerán la medida de coerción a Miguel Cruz de la Mota.

Por: Lauren Sepúlveda Burgos

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama