Abogados alegan inocencia de Erickson Solís

Compartir
Familiares de los choferes muertos pidieron todo el peso de la ley contra los imputados

La defensa del exregidor de Pedro Brand Erickson de los Santos Solís, imputado junto al sindicalista Arsenio Quevedo, en una supuesta red de sicariato, pidió ayer en sus conclusiones la absolución de su cliente, por alegada insuficiencia de pruebas.

Asimismo, solicitaron rechazar las conclusiones del Ministerio Público y la parte querellante en el aspecto civil y la indemnización de 800 millones de pesos que habían pedido.

En sus conclusiones también exigieron el levantamiento del embargo retentivo a los bienes del vicepresidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin).

Solís sale de la audiencia.

Plutarco Jáquez y Freddy Castillo detallaron que Solís es dueño de varios bienes, entre ellos una yipeta Hummer y 750 tareas en San José de Ocoa. También los abogados del imputado Amauris Cabrera rindieron sus conclusiones ayer, desvinculando a éste de cualquier relación con el sindicalista Arsenio Quevedo y los demás imputados, ante su confesión de que disparó contra Overnis Reyes y Ángel Javier, donde se incriminó por esos hechos.

Hoy rendirán sus conclusiones la defensa de Danilo Octavio Reynoso y Cristino Batista y luego los jueces darán su veredicto final.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir