ADN construirá biblioteca y remozará parque en Manganagua

Mejía se reunió con comunitarios de Manganagua.

La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) anunció que en esa localidad se iniciará la construcción de una biblioteca así como el remozamiento del parque La Chorrera en el sector Manganagua.
El anuncio se hizo durante la realización del programa “La Alcaldía llega a ti”, donde además se informó que durante el mes de octubre se estará realizando la construcción de aceras y contenes en el callejón ubicado en la calle Tamboril esquina calle Guacanagarix, en la Respaldo Progreso; en el callejón Progreso (desde la casa número 13 hasta la número 43); en los callejones 20 y de Sandy. También se construirán aceras, contenes y rampas de accesibilidad en la calle Proyecto esquina callejón Hatuey.

El encuentro con la comunidad fue realizado en la cancha del sector, el cual contó con la presencia de la alcaldesa Carolina Mejía, directores del cabildo, residentes, líderes comunitarios, representantes de las iglesias, juntas de vecinos, comerciantes y organizaciones deportivas, quienes plantearon sus inquietudes y solicitudes a los funcionarios.

Mejía resaltó la labor mancomunada del liderazgo comunitario y el equipo de la alcaldía, que han logrado identificar las necesidades y canalizar las soluciones oportunas para el beneficio de todos.

“Para mí es un privilegio escuchar de ustedes las situaciones que tienen y construir juntos soluciones. Yo estoy al servicio de ustedes todos los días, desde las 5 de la mañana, con el corazón comprometida con el bienestar de la gente. Yo voy a seguir trabajando con amor, con la gran satisfacción de que cada vez que resolvemos una situación impactamos la vida de alguien positivamente”, manifestó Mejía.

Al mismo tiempo, exhortó a la comunidad seguir siendo parte de estas soluciones y a la convivencia pacífica contribuyendo con el manejo correcto de los desechos sólidos y el respeto de los espacios públicos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.