Dajabón.- El alcalde de Loma de Cabrera por el Partido Revolucionario Moderno (PRM, Ney Rodríguez Ortega, condenó la forma como los miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), tratan a los conductores, lacerando la economía de los más pobres en esta parte de la frontera.

Rodríguez Ortega, citó entre los casos considerados como imprudentes y atropellante, la denuncia que llegó a hasta su despacho, dando cuenta de que un ciudadano le pidió una bola a otro porque su motocicleta  se había averiado y los agentes le colocaron una multa al pasajero, porque el conductor no tenía los documentos de ley.

A eso también se agrega el hecho de que personas aparecen en los registros fiscales con seis y siete multas, solo por el hecho de haber cometido una infracción, lo que considera es inaceptable. dijo el alcalde, quien también es precandidato a senador por el partido de gobierno en esta provincia fronteriza.

Ney Rodríguez Ortega, consideró los hechos como abusivo y que deben ser revisado por las autoridades superiores, porque alguien tiene que estar detrás de esta situación irregular.                 

El funcionario de Loma de Cabrera dijo que ante la gravedad de la situación que se está presentando, está convocando a una reunión coronel Director Regional de la Digesett, en Mao, la Gobernadora Rosalba Milagros Peña, los coronel Domingo Cruz del ejercitó y la policía nacional, a fin de que unidos busquen una solución al malestar que esto ha creado, porque lacera la economía de personas de escasos recursos económicos en esta regional.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas