«No está permitido pasar ni filmar la casa» manifestó de forma contundente una mujer que allí se encontraba, mientras un hombre salía del interior de la casa y trancó con un grueso candado la puerta de hierro.
En ese tono fueron recibidos periodistas de elCaribe este jueves en la mañana en la casa propiedad de Jeffry Bienvenido Rosa, identificado por la policía como el principal cabecilla de la temida banda, la vivienda está ubicada en la calle 14, al lado del Villar Los Primos en el barrio Las Mercedes en los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.
Cabe señalar que la vivienda fue identificada como «centro de tortura» por el ciudadano Jonfer Berigüete, en una entrevista presentada por la periodista Addis Burgos en el programa 55 Minutos que se transmite en CDN Canal 37.
Berigüete confesó haber sido víctima de tortura por la banda «Los 30/30» ligada a «Los Papo Trenzas» y reitero que la orden de tortura fue dada por el nombrado Jeffry (occiso).
La vivienda es de un solo nivel, se nota visiblemente como una casa formal, aunque tiene un aspecto de abandono por lo viejo de sus paredes y la pintura morada que se está despegando.
Se observó durante el recorrido un amplio dispositivo policial compuesto de Lince y acción rápida patrullando en el referido barrio, mientras moradores confesaron sentirse atemorizados de posibles trifulcas y desorden que pudieran generarse cuando el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) haga entrega de los cadáveres a los familiares.