Anuncia más de 20 mil recibirán agua en SDE

Más de 20 mil personas residentes en Santo Domingo Este tendrán por primera vez servicio de agua potable antes de finalizar el año 2018.

Así lo anunció el director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, al informar que está a punto de finalizar la construcción de la red de distribución de agua potable para el barrio Nuevo Amanecer, ubicado detrás del Hipódromo V Centenario.

“Se trata de un barrio muy grande que sólo tenía tuberías en una parte y ahora lo estamos completando. Es un proyecto grande y las calles que estamos interviniendo no tenían redes”, precisó.

Montás indicó que el objetivo de ese proyecto es abastecer de agua potable a una población de 5,000 habitantes, que antes no contaban con el servicio del preciado líquido, y que “ahora verán materializado su sueño de contar con un servicio de calidad de parte de esta Corporación”. Dijo que en ese sector se han construido 706 acometidas domiciliarias y que este proyecto se encuentra en un 93% de ejecución.

Sostuvo que con esta obra, la CAASD busca llevar el líquido a dicha localidad, para lo que hasta ayer habían colocado 3,450 metros de tuberías.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.