En operativos realizados en diferentes sectores del municipio de Neyba, provincia Bahoruco, agentes policiales detuvieron a un hombre con un arma de fuego que portaba ilegalmente y recuperaron dos motocicletas.

A Ramón Sánchez Vargas, residente en el municipio en cuestión, quien fue apresado en la calle Principal de la sección Cerro al Medio, supuestamente le fue ocupada una escopeta calibre 12 milímetros que portaba de manera ilegal.

De acuerdo con la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en Barahona, fueron retenidas varias motocicletas por carecer sus conductores de las documentaciones correspondientes, dos de las cuales, al ser depuradas en los archivos de la institución, figuran como sustraídas a sus propietarios.

La institución del orden señala que las dos motocicletas recuperadas en Neyba son de las marcas Suzuki AX100 y Jimcheng, de color azul y negro, respectivamente.

Expresa que el primer medio de transporte le fue sustraído al señor Elías Pérez el día 11 del presente mes de diciembre, y el segundo al día siguiente a una persona cuyo nombre no figura en el informe que la uniformada envió a los diferentes medios informativos locales.

El apresado, dentro de las próximas horas, será enviado ante el Ministerio Público para los fines correspondientes, mientras que las motocicletas serán entregadas a sus legítimos propietarios tan pronto culmine el proceso investigativo.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas