PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Apresan hombre que ultimó a otro en parqueo de un banco en La Vega
Apresan hombre que ultimó a otro en parqueo de un banco en La Vega

La Vega -La Policía Nacional apresó y pondrá a disposición de la justicia a un hombre acusado de quitarle la vida a otro en el estacionamiento de una sucursal bancaria en la provincia La Vega, el pasado 29 de octubre, al tiempo de ocuparle una pistola con la cual el pasado 6 de noviembre ultimaron un primer teniente.

El detenido es Yermin Antonio Gil Concepción (a) Yeimi, de 23 años, señalado como uno de los autores de haberle ocasionado la muerte en fecha 29-10-2022, a Edward Ramón Ramírez Abreu, de 42, hecho ocurrido en el estacionamiento de la sucursal de un banco en dicha ciudad.

Gil Concepción (a) Yeimi, depurado en los archivos policiales, figura con varios registros, dos de ellos por delitos de atracos a mano armada, uno por tentativa de homicidio y otro por violencia de género.

En posesión del detenido se ocupó un arma de fuego marca Sig Sauer, calibre 9 milímetros, serie legible, la cual, al depurarse figura sustraída mediante atraco al primer teniente policial, Alberto Peña, Hernández, de 47 años, a quien le quitaron la vida, para despojarlo de la pistola mediante atraco en fecha 6-11-2021.

También, al momento de su arresto se le ocupó la suma de 42,050 pesos en efectivo, una pasola marca Houjie, blanca, y un celular.

Asimismo, apresado un hombre para fines de investigación, quien entregó de manera voluntaria la pistola marca Sig Sauer, calibre 9mm, que despojada al extinto oficial retirado.

Con relaciona al caso se continúa ampliando las investigaciones para dar con el paradero de otros cinco hombres (ya identificados), señalados como los presuntos cómplices del apresado.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe