PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Dajabón. Un hombre murió luego de recibir varias estocadas durante un incidente por un supuesto control de ventas de combustibles en la comunidad «Don Miguel» de este municipio fronterizo.

La víctima responde al nombre de Anulfo de Jesús Hernández Bonifacio.de 45 años. 

El occiso residía en la comunidad «Los  Miches Arriba», donde también hace 24 horas murió calcinado un niño de 4 años, su padre y otro menor. Todos presentaban quemaduras de tercer grado, el accidente se produjo mientras trasegaba combustible con una lámpara.

De acuerdo con las informaciones, la muerte de Hernández Bonifacio ocurrió luego de que llevara gasolina en un vehículo para venderla a extranjeros haitianos. Allí sucedió la trifulca que acabó con su vida.

El caso está bajo investigación de las autoridades policiales en esa zona, donde hay un aumento en el negocio de ventas de combustible al vecino país. Haití sufre una crisis y escasez de los carburantes luego de los aumentos a dos mil gourdes el galón que decretó el primer ministro de Haití, Ariel Henry.

Esta dramática situación se debe a las pandillas se debe a que buscan presionar al gobierno para obtener la dimisión del primer ministro Ariel Henry. 

Los hospitales de Haití se ven obligados de generar su electricidad con gasóleo porque la red eléctrica nacional no es fiable. Pero los grupos armados que azotan a esta nación han bloqueado el acceso a las terminales portuarias que suministran el combustible.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Arsenio Cruz