En medio de llanto, consternación y pedido de justicia, fueron sepultadas ayer las adolescentes Alexandra Clevel y Estefany Castillo, quienes perdieron la vida cuando el autobús escolar que las transportaba fue impactado por una patana, en la carretera Sabana de la Mar-Hato Mayor.

Los restos de las adolescentes Alexandra y Estefany fueron sepultados la mañana de este martes en el cementerio municipal de Sabana de la Mar, en medio del dolor y el llanto de familiares, amigos y compañeros de clase de las jóvenes.

Los moradores aprovecharon el sepelio para denunciar que las calles tienen curvas muy cerradas y que los conductores de vehículos pesados siempre pasan de forma imprudente por la zona.

El accidente, en el que perdieron la vida las adolescentes se produjo cuando un camión chocó el autobús escolar que transportaba los alumnos

Ayer se entregó a las autoridades el conductor de la patana que chocó contra un autobús escolar en Hato Mayor, y dejó un saldo de dos estudiantes fallecidos y más de 13 heridos, algunos de gravedad. El conductor fue identificado como Ismael Matos, de 24 años, el cual tras el lamentable había emprendido la huida del lugar.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas