ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santiago – Cementos Cibao apoyó la iniciativa Hábitat para la Humanidad R.D., contribuyendo al programa “100 Mil Pisos para Jugar”, programa que consiste en la construcción y mejora de
viviendas, en diversas comunidades.

Este programa impactó a más de 17,500 personas en condiciones de vulnerabilidad, abarcando diversas regiones del país mediante la implementación de más de 3,500 soluciones habitacionales. Cementos Cibao realizó la donación a través de «Piso Digno», que forma parte de su responsabilidad social corporativa y facilita el acceso a una vivienda digna a quienes lo necesitan.


Más información

«100 Mil Pisos para Jugar» es una acción de Hábitat para la Humanidad, la Federación Interamericana de Cementos (FICEM) y la Asociación Dominicana de Productores de Cemento Portland (ADOCEM), consolidando así su compromiso con el desarrollo sostenible y la mejora continua de la vivienda en la región.

Cementos Cibao es una empresa que sirve con responsabilidad y calidad a la industria de la construcción dominicana desde hace 60 años. Como una de las principales productoras de cemento del país
y la única de capital netamente dominicano, ha mantenido un firme compromiso con el desarrollo y la sostenibilidad de la industria.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas