Ciudadano colombiano pide a dominicanos no permitir reforma fiscal

Un ciudadano colombiano exhortó a los dominicanos a que presten mucha atención al tema de la reforma fiscal que plantea el Gobierno en el país y que no permitan que esto se lleve a cabo debido al supuesto desorden que podría acarrear la medida.

El joven que se grabó en video y se identificó como José Vargas, pidió a los dominicanos que “luchen para que esto no suceda”, ya que según dice esto acabó en desorden y muertes en su país.

“Yo conozco República Dominicana, es un pueblo de gente buena, gente trabajadora igual que aquí en Colombia. Yo ví una entrevista que le hacían a su presidente de su país, donde habla de una reforma fiscal y aumento de impuestos, dominicanos luchen para que esto no pueda suceder”, expresa Vargas.

En ese orden, dijo que “el desorden y las muertes se han apoderado también de mi país, las protestas, en Colombia todo ha sido un caos el aumento de impuestos. Yo digo esto porque ustedes tienen las mejores playas, las mejores gente, y la calidad de vida es súper buena”.

“No quiero que estas protestas sucedan en la República Dominicana, ni con esta pandemia, de corazón se los digo”, agregó el ciudadano colombiano.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.