PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

SABANA DE LA MAR.- Al menos cinco antisociales armado de pistolas y fusiles atacaron a tiros un vehículo en marcha hiriendo en interior a tres personas en un hecho ocurrido en la calle Padre Billini, próximo al destacamento de la Armada Dominicana en el costero municipio de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.


Un video que circula en las redes sociales se observa como los antisociales se desmontaron de una yipeta marca Ford Explorer, color negro y le emprendieron a tiros a tres jóvenes que se trasladaban en un carro Hyundai color blanco, sin mediar palabras.


En algunas imágenes se cuando las balas impactaron el tanque de gas del carro, salvando los jóvenes sus vidas milagrosamente, tras este no explotar.


Los jóvenes que iban a bordo del carro baleado fueron identificados como Eriberto Gómez Paulino, Andrelkis Mauricio Andújar y una adolescente de la cual reservamos su identidad por cuestiones legales.

Informe policial


La Policía Nacional informó en un parte informativo de manera preliminar que los presuntos responsables de disparar contra los jóvenes que se trasladaban en el carro Hyundai fueron un tal Wellington (El Menor), Alfredito (Willy), La Gata, y un tal Angonga, ligados al negocio de las drogas.


Además, la uniformada indicó que hasta el momento desconocen quien manejaba la yipeta de donde se desmotaron los pistoleros con armas corta y largas en plena luz del día a disparar contra otro vehículo.
La acción vandálica se habría producido a la 10:00 de la mañana de ayer miércoles.


Los agredidos manifestaron a la uniformada desconocer porque los antisociales le emprendieron a tiros, sin mediar palabras.


La Policía Nacional indicó que persigue a los autores de la balacera para una vez apresado ponerlo a disposición del Ministerio Público.


Se especuló que los atacantes confundieron a los ocupantes del carro con otro oponente a la banda criminal.


Se dice que la policía de Sabana de la Mar no tienes las armas y equipos para enfrentar al grupo armado, que todos los días escenifican balaceras en barrios y carreteras.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Manuel A. Vega