Hato Mayor.- La angustia y la desesperación se han apoderado de dos familias del batey Monte Coca del distrito municipal Mata Palacio, a 22 kilómetros al sur de Hato Mayor del Rey, luego que dos adolescentes, salieran desde el pasado sábado 11 de febrero y no se ha sabido de su paradero.

Claribel Encarnación e Ismailin Pascual, ambas de 17 años, salieron desde sus viviendas de Monte Coca a realizar una diligencia al municipio Consuelo y hasta la fecha sus familiares no han podido tener comunicación con ellas.

Maribel Encarnación, madre de Claribel , expresó a elCaribe que tanto su familia como la familia de Ismailin no pueden comer , ni dormir en paz pensando que haya sucedido lo peor .

«Ellas prácticamente son como hermanas, nacieron y se criaron juntas, están impuestas a salir juntas y el sábado por la mañana se trasladaron a Consuelo hacer unas diligencias, pero no han vuelto a sus casas», declaró Maribel.

«Nos hemos cansados de buscar en diferentes lugares , especialmente en bateyes y comunidades aledañas a Consuelo, sin encontrar ninguna pista sobre el paradero de mi hija y su amiguita», siguió diciendo la madre.

No se informó con que tipo de vestimenta andan las dos jóvenes desaparecidas.

Cualquier persona que tenga algún tipo de información de estas adolescentes por favor llamar al número telefónico: 829-828-6984 con Masiel Torres.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas