DNCD decomisa 298 paquetes de presunta droga

Compartir

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que en conjunto con la Armada Dominicana, (ARD) y bajo la coordinación del Ministerio Público, incautaron 298 paquetes de un material que presumen es cocaína o heroína.
Durante el operativo realizado en alta mar, en el municipio de Sombrero, de la provincia Peravia, la DNCD comunicó que en fragante delito fueron apresados dos dominicanos oriundos de la provincia de Puerto Plata a bordo de la embarcación tipo pesquera, color blanco con azul, sin nombre ni matricula.

Destacó el órgano antidrogas que se ocuparon 11 sacos de nylon, que contenían en su interior los 298 paquetes de un material presumiblemente cocaína o heroína, forrados con cinta adhesiva y plástico color negro y azul, marcado con una estampa con un símbolo maya, de color dorado.

Informó la institución que la alegada droga confiscada fue debidamente embalada en fundas para evidencias y transportada a la sede central de la DNCD, bajo custodia de sus agentes, donde fue entregada al Departamento de Cadena de Custodia. La misma será enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines legales correspondientes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir