El yate Flying Fox está retenido por Aduanas

Yate se convierte en atracción.

La Dirección General de Aduanas (DGA) es la institución del Estado por la cual se mantiene retenido el yate Flying Fox, propiedad del magnate Ruso Dmitry Kamenshchik, reveló anoche el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta.
Sin ofrecer mayores detalles de las motivaciones por las cuales la autoridad nacional de frontera pidió colaboración al Ministerio Público, Peralta señaló que el tema se está manejando correctamente y en el marco de la ley.

“Entiendo que lo está manejando el Ministerio Público y Aduanas, pero de lo que sí estoy seguro es un tema que compete a Aduanas”, dijo Peralta al ser abordado por los medios de comunicación.

El consultor jurídico enfatizó que él y el presidente de la República, Luis Abinader, no se inmiscuyen en las acciones que conciernen al Ministerio Público.

“Eso lo está manejando el Ministerio Público y nosotros somos respetuosos de eso. El Ministerio Público y Aduanas… El Consultor y el presidente de la República no se inmiscuyen en los asuntos que conciernen al Ministerio Público”, enfatizó.

Flying Fox es toda una sensación para decenas de personas que circulan en los alrededores del puerto San Soucí de Santo Domingo durante el fin de semana. Dominicanos así como extranjeros que transitan por los alrededores del puerto, específicamente en la avenida Barceló, sacan sus celulares y hacen fotos al quedar impactados con la vista del coloso barco, el cual es considerado uno de los yates de recreo más lujosos del mundo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.