Empresa Acero Estrella entre galardonadas en premios BVRD 2020

Compartir
El presidente ejecutivo de la División de Proyectos de Acero Manuel Genao, presidente División de Proyectos de Acero Estrella, recibe un premio.

La Bolsa y Mercados de Valores de la República Dominicana (BVRD), reconoció a siete empresas por esforzarse en el contexto de la pandemia para ofrecer servicios de calidad, basados en mejoras continuas de los productos financieros y la promoción de la liquidez a través del mercado de valores.

En la segunda edición de Premios BVRD, la empresa Acero Estrella fue una de las siete instituciones que recibió un reconocimiento por destacarse y esforzarse en que servicios mantuvieran una dinámica efectiva en el contexto del Covid-19.

El presidente ejecutivo de la División de Proyectos de Acero Estrella, Manuel Genao, recibió el galardón en representación del presidente de la empresa, Manuel Estrella, quien aprovechó la ocasión para agradecer por la distinción.

La Bolsa y Mercados de Valores de la República Dominicana (BVRD), por segundo año consecutivo y en el marco de su trigésimo segundo aniversario, premió a los puestos de bolsa y emisores que registraron mayores volúmenes de negociación en los últimos doce meses a través de los mecanismos que administra la institución.

Los galardonados

En esta segunda edición, además de Acero Estrella, reconocida en la categoría Emisor con Mayor Transacción de Renta Fija, también resultaron galardonados en el segmento de Mercado Primario, Citinversiones, puesto de bolsa S.A. en la categoría de Mayor Colocador en Renta Fija; United Capital, Puesto de Bolsa S.A., y en la categoría Mayor Colocador Renta Variable; Pioneer, sociedad administradora de fondos de inversiones, en la categoría de Emisor con Mayor Transacción de Renta Variable.

Mientras que en el segmento de Mercado Secundario, los galardonados fueron PARVAL, Puesto de Bolsa S.A., reconocido como Mayor Negociador en Mercado Secundario Renta Fija; EXCEL, Puesto de Bolsa S.A., como Mayor Negociador Mercado Secundario Renta Variable; y finalmente, PARVAL, Puesto de Bolsa S.A., como Mayor Negociador en Mercado Secundario Renta Fija.

La VP de la BVRD, Elianne Vílchez, dirigió unas palabras a los presentes puntualizando que “La BVRD reconoce en cada galardón la consolidación de estrategias ejecutadas por cada uno de sus participantes, lo cuales contribuyen al desarrollo del mercado de capitales, en beneficio de los sectores económicos de la economía de nuestro país”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d4
Compartir