Puerto Plata – El cuerpo sin vida de un extranjero fue encontrado anoche dentro de una vivienda en el sector Bello Costero de esta ciudad atlántica.

Preliminarmente se conoció que el cadáver corresponde a un ciudadano canadiense identificado solo como Nico, de aproximadamente 50 años, quien residía en una casa ubicada en la calle 8 de la referida barriada.

Al lugar se presentaron las autoridades policiales y judiciales, acompañadas de la médico legista actuante Ruth Esther Rosario, quienes procedieron al levantamiento del cadáver, que fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago.

Curiosos que se aglomeraron alrededor de la vivienda donde se produjo el macabro hallazgo dijeron que «aparentemente Nico murió por un infarto, ya que estaba padeciendo de problemas de salud y tenía tres días que no salía».

«Este americano tenía muchos años viviendo aquí en Bello Costero, arrendó una casa en la calle 8 que es la que sale a la principal frente al colegio Alic. ¡Wao, qué pena!», expresó el motoconchista Ramón Bidó.

En otro caso trágico, tras permanecer una semana hospitalizado, falleció un señor solo identificado como Andrés Chila, quien fue atropellado por un vehículo en la comunidad El Cupey.

Se supo que el difunto era una persona muy conocida en esa zona y que lamentablemente fue embestido por el conductor de una yipeta que se desplazaba a gran velocidad en el paraje La Vigía.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas