El 11 de diciembre será el día en que se definirá la suerte de los transportistas Arsenio Quevedo y Erickson de los Santos Solís, cuando se emita el fallo sobre la apelación a la decisión que los descargó de las acusaciones de liderar una red de sicariato que dio muerte a tres choferes.

La Primera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional fijó esa fecha para dar la sentencia sobre el recurso de apelación que interpuso el Ministerio Público, que, al igual que en el juicio de fondo, pidió que se condene a 20 años de prisión al sindicalista Quevedo y a 30 años al exregidor de los Santos Solís.

También, los jueces de este tribunal de alzada darán fu fallo sobre la apelación de Amauris Cabreras y Danilo Octavio Reinoso, quienes fueron condenados a 30 años de reclusión.

La procuradora general de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, pidió que contra estos dos procesados se ratifique la pena.

Fue en marzo del pasado 2018, cuando el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional descargó a Quevedo y a de los Santos Solís de la acusación. Las juezas del tribunal indicaron que el Ministerio Público no demostró los elementos suficientes.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas