Fallece periodista Manasés Sepúlveda

El periodista Manasés Sepúlveda falleció ayer de un infarto, informó el pastor Fidel Lorenzo, allegado al comunicador.
Lorenzo dijo que los restos del periodista son velados desde anoche en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.
Lo definió como una persona apegada a la ética en todo el sentido de la palabra.

Estudió Historia en laUniversidad de Sevilla. En el 2016 Sepúlveda fue proclamado candidato a diputado por la FNP. Actualmente se desempeñaba como Asesor en el Instituto Dominicano de Aviación Civil, profesor de Geografía Humana y Económica y de Historia en la Universidad Nacional Evangélica (UNEV).

Laboró por muchos años en los periódicos Listín Diario, Hoy y el Día. En el 2016, Sepúlveda fue candidato a diputado por la Fuerza Nacional Progresista (FNP) y el Polo Soberano por la Circunscripción No.3 del Distrito Nacional, con el apoyo de la Confederación Dominicana de Unidad Evangélica (Codue), a la cual pertenecía.

Vinicio Castillo Semán, dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, dijo en Twitter: “Triste noticia. Ha fallecido el gran amigo periodista Manasés Sepúlveda. Mi más sentido pésame a su familia y especialmente a su hermana Daysie Sepúlveda, dirigente y candidata a diputada de FNP”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.