Fiscal del DN: “Yo solo tengo una palabra”

Ramos durante el encuentro. Kelvin Mota

La procuradora fiscal del Distrito Nacional negó ayer que les haya comunicado a los familiares del malogrado catedrático y jurista Yuniol Ramírez que retiraría la acusación en contra del exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

La magistrada Rosalba Ramos enfatizó que si los abogados del fenecido catedrático no se sienten conforme con su persona la pueden recusar.

“Si ellos no se sienten contentos ni conformes conmigo, me pueden recusar, porque en lo particular, yo no tengo nada que ocultar en ese sentido, con ese ni con ningún caso, porque no conozco al señor Rivas,”, expresó Ramos.

“Yo me respeto, yo solamente tengo una palabra, cuando ustedes tengan el acto conclusivo en las manos, sabrán cual ha sido la decisión del Ministerio Público”, recalcó.

Asimismo, aseguró que se sorprendió cuando los abogados de los familiares de Ramírez afirmaron que les había comunicado que no presentaría acusación formal en contra de Manuel Rivas y otros imputados.

“En ningún momento la Fiscalía del Distrito y quien les habla, Rosalba Ramos, la fiscal del Distrito Nacional, ha dicho que valla a retirar cargos a nadie”, reiteró.

Ramos habló en estos términos durante un encuentro con la prensa, donde presentó los planes a ejecutar dentro de su gestión, que tiene como objetivo acercarse a la comunidad y brindar protección a los ciudadanos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.