PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Fulcar dispuesto a responder a Procuraduría sobre su gestión
Fulcar dispuesto a responder a Procuraduría sobre su gestión

Santo Domingo – El exministro de Educación Roberto Fulcar manifestó este miércoles su disposición de responder ante los órganos investigativos preguntas que podrían surgir sobre su gestión.

Estas declaraciones las emitió previo a depositar ante la Procuraduría General de la República las documentaciones relacionados con la licitación que hizo el Ministerio de Educación para la compra de libros digitales para el nivel secundario.

Fulcar indicó que deposita estos documentos por voluntad propia, «como parte de la coherencia en mi conducta pública y privada», y para que se aclare todo lo relacionado al proceso, del cual,  agregó, algunos medios de comunicación hicieron cuestionamientos.

Le recomendamos leer

«Y en un acto de transparencia y de ética, en mi responsabilidad de servidor público he venido voluntariamente a entregarle a la Procuraduría General de la República toda la documentación sobre eso proceso, a los fines de que pudiera aclararse cualquier duda que se haya  generado al respecto, y además, a mostrar nuestra voluntad y nuestra disposición para responder cualquier otra información de que requiere el Ministerio Público», dijo el ahora ministro sin Cartera.

Manifestó que como hubo «un rumor, una discusión», sobre este tema, lo más conveniente es entregarle al Ministerio Público toda la documentación, para que se le dé respuesta a los interesados.

Al hablar con la prensa, dijo además que irá a la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental para entregar su declaración jurada de bienes.

Ayer, Fulcar acudió a la Cámara de Cuentas donde solicitó una auditoría de sus dos años de gestión como ministro de Educación.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Rosmerys De León