Fundación Brindando Sonrisas: Un respiro para los más necesitados en medio del COVID

Compartir
Fundación Brindando Sonrisas entrega alimentos Foto: Tutankamen Pérez

“El mejor modo de ver la realidad de nuestra sociedad es unirse a una fundación y  por esta vía poder aportar un granito de arena para tener país un lugar mejor”

Santo Domingo.- Son muchos los dominicanos afectados por la pandemia del coronavirus y últimamente, su situación empeoró con el paso de la tormenta Laura por el territorio nacional, por esta razón, la fundación Brindando Sonrisas ha desarrollado un programa para recolectar alimentos y de este modo ayudar a los más desvalidos.

Esta organización, está constituida por un grupo de jóvenes de diferentes barrios del país, teniendo como presidente a Jean Carlos Taravine Smith, quien exhorta a las personas a unirse a esta causa.

Dentro de las actividades, está la recaudación de alimentos; arroz, salami, sardinas, leche, espaguetti, atún, jabón, aceite, sal, azúcar, avena, chocolate, salsa, productos enlatados, juegos y todo tipo de productos relacionados con la canasta familiar.

Brindando Sonrisas, ha realizado actividades en Las Lilas en la orilla del río Ozama, donde en diversas ocasiones han entregado de útiles escolares y juguetes, además de la preparación de cenas navideñas, talleres de veranos para los niños de escasos recursos, y visitas a hogares de ancianos.

De acuerdo a las declaraciones de uno de sus miembros, la mejor manera de ver la realidad del país, es uniéndose a una institución sin fines de lucro, ya que por medio de esta pueden aportar  “un granito de arena para hacer de este lugar uno mejor”.

Puedes contactarte con estos jóvenes por medio de su cuenta de Instagram @Fundación Brindando Sonrisas, por correo [email protected] o puedes llamar a los teléfonos 849-862-8346; 829-643-1863 y al Departamento de logística 829-699-4040.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir