Hotel Lopesan Costa Bávaro será sancionado

Compartir

El ministro de Turismo, David Collado, procederá legalmente contra el hotel Lopesan Costa Bávaro por incumplir normas del Protocolo Nacional de Gestión de Riesgo de Salud frente al COVID-19 del Sector Turismo.
Hizo el anuncio a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, en donde afirma que “el respeto a los protocolos no es negociable”.

“En la ruta de supervisión de este fin de semana para verificar el cumplimiento de protocolos sanitarios dentro de los hoteles, pudimos detectar una falta en el hotel Lopesan Costa Bávaro, por lo que estaremos procediendo legalmente”, precisó el funcionario.

La Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes, no ha expresado su opinión hasta el momento. Quienes no se quedaron silentes fueron los usuarios de Twitter. Muchos reaccionaron con “Me Gusta”; otros, en contra de la medida.

Carlos Leal comentó: “El sábado llegó una horda de salvajes que no respetaron nada. El hotel se vio desbordado en su seguridad. Me fui antes de tiempo”. Tras recordar que hay ciudadanos que hicieron su reserva para hospedarse en el hotel próximamente, Randy Holguín replicó: “Díganos la falta para no ir”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir