Hugo Beras calla ante versiones de que retirará su candidatura

Hugo Beras.

El candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hugo Beras, se mantiene en silencio ante las versiones de que retiraría sus aspiraciones para apoyar a Carolina Mejía.

Desde hace varios días, circula el rumor de que el candidato del partido blanco se apresta a apoyar a la candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La versión ha sido difundida sobre todo en las redes sociales, por varios políticos y comunicadores. Rafael Linares Guerrero, que tiene ambas condiciones, es uno de los que ha insistido en que es inminente el retiro de Beras, y agrega que esto se anunciará oficialmente mañana martes.

Linares Guerrero, dirigente del PRD, ha dicho, a modo de denuncia, y con tono de reproche, que Beras apoyaría a Mejía y emplazó al candidato a alcalde a que lo desmienta si no es así.

Beras no ha respondido, pero no se ha visto en actividades proselitistas en los últimos días, aunque sí mantienen su activismo los candidatos a regidores del PRD en distintas circunscripciones del Distrito Nacional, como Abril Peña, Emelyn Baldera, Juan José Zapata y Alfredo Reynoso.

También se ha visto activa la candidata a vicealcaldesa, Denisse Cabral, quien ayer aseguró que no es cierto que su compañero de boleta haya decidido retirarse de la competencia.

Cabral resaltó que a Beras lo ha caracterizado su coherencia y transparencia en su vida profesional y política.

“Me involucré en política porque creo en Hugo Beras y en mi partido, a él nunca le pasaría por la cabeza dejar su candidatura para pactar con otra organización a la que ha criticado por no darle solución al problema que le ha dedicado años a estudiar para darle solución, esto seria una profunda decepción para sus seguidores”, dijo Cabral.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.