Instituto de Auditores saluda escogencia de la nueva Cámara de Cuentas

El Instituto de Auditores Internos de la República Dominican saludó este lunes la escogencia de una nueva Cámara de Cuentas, en la  cual hay cuatro miembros de la institución, profesionales con formación en la auditoria, altamente calificados y con amplia formación en la materia.

"Desde el proceso de evaluación para la escogencia del pleno de la Cámara de Cuentas, estuvimos vigilante y abogamos  porque  el órgano fiscalizador esté compuesto por profesionales con formación, en ese sentido aplaudimos que nuestras voces hayan sido escuchadas y valoradas" expresa la entidad en un comunicado.

La Directiva del IARD felicita y desea éxitos a Janel Andrés Ramírez, Elsa Catano, Tomasina Tolentino y Elsa Peña Peña, quienes estamos seguros cumplirán con el rol de fiscalizar la gestión de los recursos públicos conforme a la constitución,  la legislación y normativas vigentes.

La entidad depositó este lunes 19 de abril, una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en el marco  de los actos conmemorativos de su 38 aniversario y del día del auditor interno.

El IAIRD considera necesario honrar a los padres de la patria quienes dejaron un legado de lucha, honestidad y dignidad, parte de los principios fundamentales de la entidad, que capacita a profesionales en materia de auditoría.

El IAIRD es una organización sin fines de lucro, caracterizada por el  aporte al fortalecimiento de las entidades a través de la capacitación, asesorías, certificaciones y promoción de la auditoría interna.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.