José Tomás pide apoyar toque de queda; asegura no es tiempo de bajar la guardia

Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, José Tomás Pérez, pidió a la población dominicana apoyar la medida del toque de queda, implementada por las autoridades para evitar la propagación de la COVID-19.

Tomás Pérez aseguró que no es momento de bajar la guardia ni relajar las medidas de distanciamiento social. “Preservar la vida es lo primero”, escribió en su cuenta de Twitter.

Le recomendamos leer: 

Recordó que el país  ya sufrió en “carne propia” las consecuencias de un desbordamiento de los hospitales y de los cuidados intensivos.

El Ministerio de Salud Pública informó hoy que realizaron unas  8,682 muestras de COVID-19 en las últimas 24 horas y de estas  918 resultaron positivas a la enfermedad.

En este sentido, el dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo, pidió al presidente Luis Abinader "apretar" las medidas aunque la población no quiera.

"Están aumentando casos COVID-19. Evitemos rebrote o segunda ola , prioridad nacional . No importa medidas restricciones sean impopulares". 

.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.