La Fuerza Pueblo continúa jornada de inscripción

Antonio Florián, secretario general FP.

El partido Fuerza del Pueblo desarrolla una jornada de inscripción de miembros a fin de lograr un millón de inscritos para depositar la lista en la Junta Central Electoral por mandato de la ley 33/18.
La organización política continuará intensificando el proceso de inscripción de nuevos miembros durante este fin de semana, a través de las denominadas Jornadas Boschistas, según informó el secretario general de la organización, Antonio Florián (Peñita).

“Para dar cumplimiento a la Ley de Partidos Políticos, 33-18, tenemos el compromiso de depositar en diciembre, ante la Junta Central Electoral (JCE) un padrón robusto, que será la garantía para lograr la segunda ola de transformaciones en la Rep. Dominicana”, agregó.

En esa misma línea, hoy Radhamés Jiménez, coordinador político de la FP, se trasladará a la provincia Espaillat para realizar varias asambleas de evaluación y motivación en los diferentes municipios de esa demarcación.

Mientras que el domingo 14 en la Casa del Pueblo Johnny Ventura, de la Benito Monción, en Santo Domingo, el secretario general, Florián, junto a la miembro de la Dirección Política y exministra de Educación Superior, Ligia Amada Melo, encabezarán una asamblea de evaluación de los trabajos que vienen desarrollando los profesores universitarios, a la cual se espera asistan más de 100 catedráticos.

Esa organización tiene pendiente escoger las autoridades nacionales y locales. El congreso elector Manolo Tavárez Justo está contemplado para el próximo año 2022. Este año ese partido concluyó el congreso constitutivo. La FP fue fundada en el 2019 por el expresidente Leonel Fernández y un grupo de dirigentes que abandonaron el Partido de la Liberación Dominicana.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.