PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Manuel Duncan pudo haber salvado su vida tras pleito con Albuquerque
Manuel Duncan pudo haber salvado su vida tras pleito con Albuquerque

Manuel Duncan pudo haber salvado su vida tras el pleito con Félix Albuquerque Comprés. La afirmación se deduce tras lo revelado por el despachador de la sucursal Rico Hot Dog donde ocurrió el hecho en su entrevista con el Ministerio Público.

El despachador aseguró que el acompañante de Duncan, Miguel Cornielle, y el seguridad del lugar le dijeron varias veces que se fuera del lugar.

«El seguridad del negocio, el acompañante del occiso estaba agarrando al autor (Albuquerque). Y nosotros y el seguridad le decíamos al occiso (Duncan) que se vaya. Él (Duncan) respondió que dejaran que el autor busque su pistola. Lo soltaron, y este se dirigió a su carro Mercedes Benz color gris oscuro, abrió la gaveta de su vehículo, buscó ta pistola y empezó a realizar varios disparos», precisó el despachador.

Dijo que en ese momento el vicealmirante Félix Alburquerque Comprés no hirió a nadie, y que el acompañante del occiso salió corriendo y se fue.

Una diferencia pudo haber salvado su vida

Posiblemente, si Duncan hubiera hecho lo mismo hubiera salvado su vida. No obstante, prefirió quedarse.

Le recomendamos leer

«El occiso está en una esquina, le estamos diciendo que se vaya y él no quiere. Entonces el autor se sube en su vehículo y le da vuelta a la rotonda encontrándolo en la esquina de una Banca, se baja de su vehículo le realiza un disparo al hoy occiso. Este cae al pavimento y luego estando en el suelo le realiza otro disparo, se monta en su vehículo y emprende la huida por la Av. Rómulo Bethancourt. llamé al 9-1 -1, entonces logré parar una patrulla de la policía observé desde lejos que llegó el 9-1-1» aseguró el despachador.

Luis Felipe dijo que Duncan visitaba el lugar hasta dos y tres veces por semana, que lo conocía de vista.

«Iba rápido y tragueado, por eso lo despachaba de una vez para evitar conflictos», según el interrogatorio.

También dijo que Félix Alburquerque también acudía al lugar pero «no con frecuencia y siempre iba solo».

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Andrés Tovar