PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Miembros de Migración deportaron a 150 haitianos indocumentados mediante operativos realizados en las provincias Santiago, la Vega y Dajabón. 

Durante las pesquisas fueron interceptados en las ciudades de la Vega y  Santiago de los Caballeros 63 haitianos. Mientras que en Dajabón  87, de estos 47 son hombres, 21 féminas, y entre ellas cinco embarazadas y 19 niños.

Los detenidos fueron llevados al centro de albergue, donde el personal dirigidos por el mayor del Ejército  Andrés D. Otaño, encargado de seguridad de control migratorio y Hipólito Alcántara, coordinador, realizaron las depuraciones antes de ser llevados en camiones y autobuses cárceles al paso fronterizo entre Juana Méndez y esta ciudad, por donde fueron repatriados hacia Haití.

En los últimos días los operativos conjuntos que mantienen las autoridades de  migración y los cuerpos castrenses, han dejado saldo de decenas de miles de esos extranjeros indocumentados detenidos, quienes a diario intentan regresar de forma irregular a nuestro territorio.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Arsenio Cruz