Ministerio de Salud realizó operativo contra la COVID-19 en Las Palomas, Santiago

Compartir

SANTIAGO. – El Ministerio de Salud Publica realizó este sábado un masivo operativo contra la COVID-19 en el distrito municipal Las Palomas del municipio Licey.

El mismo estuvo encabezado por el viceministro doctor Fernando Ureña, en representación del ministro Doctor Plutarco Arias, quien alentó a los munícipes a seguir protegiéndose para que el país pueda librar la batalla contra la pandemia.

“Es importante que la gente asuma esa lucha con energía y determinación, manteniendo las medidas de protocolo, entre ellas, el distanciamiento personal, el lavado constante de manos y el uso obligatorio de mascarilla” dijo Ureña.

Ureña además precisó que el Ministerio de Salud tiene presencia a nivel nacional con estos operativos, dando así fiel cumplimento de la orden del presidente Luis Abinader de que la salud vaya al pueblo.

Entre los insumos entregados a los munícipes estuvieron alcohol, gel antibacterial y mascarillas.

Cientos de colaboradores entre ellos, médicos, inspectores, supervisores y funcionarios de las distintas áreas de la Dirección Provincial de Salud de Santiago, participaron en el operativo.

El director del Área III de Salud doctor Robinson Santos, coordinó las acciones. En esta actividad también estuvieron presentes los doctores Mirna López, Adalberto Peña de las DPS 1 y II, y Virgilio Gutiérrez Director General de Salud de Santiago.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir