PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Al conmemorarse este  29 de septiembre el día mundial del corazón, el monumento más emblemático de Santiago se vistió de rojo.

El monumento se deslumbro con luces rojas la tarde de este jueves, celebrando este día el cual se celebra para concientizar que las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en el mundo. Los infartos de miocardio y los accidentes cerebrovasculares se cobran más de 17 millones de vidas al año.

El Día Mundial del Corazón se celebra el 29 de septiembre, y se hace desde que en el año 2.000 la Federación Mundial del Corazón, con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) designara este día, con el objetivo de concienciar sobre las enfermedades cardiovasculares, su prevención, control y tratamiento.

Usa el corazón para cada corazón

Cada año, el Día Mundial del Corazón se centra en un lema, y este 2022 el lema es el siguiente: «Usa el corazón para cada corazón».

Los promotores de este evento piden al mundo que usen el corazón de la mejor forma para la Humanidad, la Naturaleza y para ellos mismos, para cada persona. Porque la salud cardiovascular le importa a cada corazón que late.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Liliana Pou