Familiares y amigos de la pareja desaparecida en La Guáyiga continúan sin tener ninguna pista de que sucedió con sus parientes, quienes fueron raptados de su vivienda luego de haberles robado varías pertenencias.


Un velo de misterio rodea la desaparición de Luis Miguel Jaquez Rodríguez y su pareja Elizabeth Almarante Pacheco, quienes la madrugada del pasado lunes fueron robados y posteriormente raptados sin que sus captores hayan forzado la entrada de su vivienda, lo que despierta la sospecha de que se trate de alguien conocido por las víctimas.


La pareja reside con los dos hijos de Luis Miguel, quienes fueron dejados solos en la vivienda dando la voz de alarma al despertar y no encontrar a su papá.


La joven Elizabeth es profesora y Luis Miguel comerciante, llevan más de un año residiendo en este sector El Progreso de La Guayiga, donde nadie observó nada inusual Antes del extraño suceso.


La policía nacional llegó al lugar en busca de información que pueda dar con el paradero de la pareja.
La Policía Nacional informó que se realizan las investigaciones correspondientes, recopilando información que pueda ayudar para dar con el paradero de la Joven pareja.


Los familiares de Luis Miguel aseguran que su pariente nunca tuvo problemas con nadie y que no creen que se trate de alguna venganza.


Entre las personas investigadas por las autoridades se encuentra la madre de los niños de seis y tres años de edad, respectivamente.


Algunas cámaras de seguridad del entorno lograron captas algunas escenas del momento en que llegó Luís Miguel a su casa a bordo de su vehículo alrededor de la una de la madrugada del pasado lunes.


Los familiares de Luis Miguel fueron alertados por los vecinos que encontraron a los niños solos y llorando en la vivienda luego que despertaron y se dieron cuenta que estaban solos.


La madre de Luis Miguel, la señora Miguelina Rodríguez asegura que hasta el momento no ha recibido ninguna llamada ni mensaje sobre el paradero o condición de su hijo.


Los ladrones cargaron con televisores, celulares, drones, prendas y dinero en efectivo. Lo que extraña a la familia que a pesar de haber robado en la vivienda también los hayan raptado.

Se espera que en las próximas horas la Policía Nacional ofrezca mayores detalles al respecto.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas