PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Realizarán Proyecto “Turismo en cada Rincón” de Hermanas Mirabal
Realizarán Proyecto “Turismo en cada Rincón” de Hermanas Mirabal

La gobernadora de la provincia Hermanas Mirabal Lissette Nicasio, resaltó que los días 9, 10, y 11 de este mes se realizará el proyecto turístico “Turismo en Cada Rincón” a través del ministerio de turismo.

Nicasio dijo que desde la gobernación está invitando, “para que nos reencontremos como verdaderos hijos de esta tierra de mujeres heroicas, terrenos fértiles, ríos color turquesa y lomas con un clima único en el país”.

La funcionaria consideró que la provincia Hermanas Mirabal cuenta con atractivos turísticos, culturales, clima agradable, donde los visitantes van a poder disfrutar de una buena excursión en esta jurisdicción.

La representante del poder ejecutivo en la provincia agregó que esta demarcación parezca en el mapa turístico como una de la provincia más conocida en el destino turístico.

Lissette Nicasio espera que personas de otras provincias de la República Dominicana vengan a disfrutar de las rutas de los murales, otras bellezas encantadoras que posee esta circunscripción.

La gobernadora de esta provincia explicó que este proyecto turístico se iniciará el viernes 9 de este mes, en el parque Duarte de Salcedo.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Miguel Domingo Vásquez