Remozarán la Plaza de los Buhoneros

Representantes de los buhoneros.

Los vendedores de la Plaza de los Buhoneros acordaron con la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) su inclusión en el remozamiento de la avenida Duarte con París y Entornos.
Así lo confirmó ayer durante una rueda de prensa Edward Tineo presidente de la Asociación de Comerciantes de la citada plaza comercial.

Tineo expresó que en un principio creyeron que serían excluidos de la intervención que busca embellecer ese espacio cuyos trabajos tienen destinados un presupuesto estatal y que se implementará por etapas.

“Creíamos que nos iban a dejar fuera de todas las fases, pero vinieron del cabildo y nos informaron que sí nos integrarán en una fase que aún no ha llegado. Ya nos explicaron la situación”, dijo Edward Tineo.

Asimismo, refirió que buscan la renovación de ese lugar que tiene más de dos décadas de fundación y donde aún tienen temas pendientes.

Los trabajos de transformación de la referida arteria comercial se llevarán a cabo en diferentes fases. Recientemente se inició la segunda etapa de “La París y sus entornos” que saneará y mejorará esa zona.

La primera la intervención de la primera etapa la comenzó la fundación Acción, Emprende y Transforma, que preside David Collado, y que se implementó con fondos del sector privado. Mientras que la actual fase, la encabezan el presidente Luis Abinader y la alcaldesa del DN Carolina Mejía.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.