El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano advirtió que, de mantenerse arrodillado al gobierno, esa organización política no puede crecer de cara a los venideros comicios de febrero y mayo del 2020.

Tony Peña Guaba, quien es además precandidato presidencial, sostuvo que en los actuales momentos el PRD carece de una definición debido a que, en la práctica, ni es oposición, pero tampoco es gobierno.

Precisó que para un partido crecer tiene que ser gobierno con todas sus consecuencias u oposición con todo lo que ese implique, pero en la actualidad el PRD no es ni una cosa ni la otra.
Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´ AGENDA, el dirigente perredeista dijo que él es el único dirigente dentro de esa organización que puede abordar los temas nacionales, porque no fue aliado al gobierno.

“Y yo se que el PRD es un sentimiento nacional, pero tenemos que despertarlo, pero tiene que ser con propuestas políticas, entonces arrodillados a un gobierno no lo vamos a lograr“, remachó.

Dijo que urge que el partido se ponga de acuerdo para presentarle a la sociedad un programa de nación creíble y por eso él decidió aspirar a la candidatura presidencial.

Posted in Edición Impresa, País, Panorama

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas