PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Viuda de Pared Pérez: "Dejen a Reinaldo descansar"
Viuda de Pared Pérez: "Dejen a Reinaldo descansar"

Santo Domingo – Ingrid Mendoza, viuda del político Reinaldo Pared Pérez, expresó este jueves que a “algunos ni su propio dolor los hace empáticos”, refiriéndose a comentarios que se han difundido respecto a la causa de la muerte de su  esposo, mismos que plantean la causa de muerte como asesinato y no suicidio.

“A algunos ni su propio dolor los hace empáticos!Escuché con asombro a alguien afirmar en una entrevista que Reinaldo no se suicidó,sino que fue asesinado y su cuerpo puesto allí. FALSO! Esto no es una película de Netflix,es el episodio de más dolor en la vida de nuestra familia”, escribió en su cuenta de twitter.

Mendoza aclaró que el fallecido líder político sufría de depresión  y que había intentado quitarse la vida en dos ocasiones anteriores a las que llevó a cabo el hecho.

“Reinaldo sufría de un trastorno depresivo mayor,profesionalmente atendido,fue ese el tercer intento de acabar con su vida,los otros dos fueron abortados por mis hijos y por mí,razón por la que le dábamos continuo seguimiento. La casa había sido limpiada de armas,no había ninguna!”, continuó.

Dijo además, que ella y su familia desconocen de dónde sacó el arma Pared Pérez para poner fin a su vida y que la respuesta sobre este detalle deben arrojarla las investigaciones cuyas conclusiones han solicitado en múltiples ocasiones a las autoridades competentes.

Expresó que por la tardanza e inacción de las autoridades competentes, es que cualquira se cree con el derecho de inventar versiones falsas de los hechos.

De igual manera aprovechó para solicitar el nombre de la persona que tomó y difundió la fotografía del acadaver de su esposo.

“A ello añadimos la publicación de una foto del cuerpo sin vida de Reinaldo, que luego fue manipulada, tomada de forma irrespetuosa por un militar que allí estaba, violando el honor a la intimidad e imagen de una persona fallecida”, agregó.

Pidió encarecidamente dejen descansar a su esposo en paz, y le permitan a ella y su familia vivir y sufrir el dolor.

Pared Pérez falleció en octubre del año pasado en su residencia de Juan Dolio.

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe