PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La vicepresidenta Raquel Peña agotó ayer una extensa jornada de trabajo en la provincia María Trinidad Sánchez que incluyó la inauguración del malecón de Cabrera, el inicio de trabajos en el hospital municipal y una reunión con empresarios de esa demarcación.

La vicemandataria acudió en lugar del presidente Luis Abinader, quien tenía en agenda encabezar esas actividades.

Peña y el ministro de Turismo, David Collado, inauguraron el nuevo malecón de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, construido a un costo superior a los 73 millones de pesos.

“Con esta obra atendemos un viejo anhelo de los residentes de este hermoso municipio y marcamos el despegue definitivo del turismo aquí en Cabrera”, dijo el ministro Collado quien explicó que distrbuiran todos estos trabajos en 4 plazas principales, debidamente iluminadas.

Posteriormente, la vicemandataria dejó iniciados los trabajos de ampliación de la Emergencia, al igual que la reparación y remozamiento del Hospital Municipal Virgilio García, ubicado en el municipio Cabrera de esta provincia, en beneficio de más de 32,000 habitantes.

“Hoy estamos precisamente empezando la transformación de este hospital. Desde el Gobierno estamos cumpliendo y necesitamos seguir trabajando de la mano de todos ustedes con el único objetivo de seguir trabajando para aumentar la calidad de vida de todos”, precisó la funcionaria.

De su lado, el titular del SNS, Mario Lama, indicó que se busca impactar de manera positiva en la vida de los residentes de la zona.

El funcionario agregó que se invertirán más de 100 millones de pesos, de los cuales se destinarán 35 millones 839 mil 852 pesos para la ampliación de la Emergencia, mientras que el resto lo utilizaran para la reparación, readecuación y remozamiento de las demás áreas del centro.

Gobierno ofrece respaldo a empresarios

La vicepresidenta Raquel Peña, y el ministro de Turismo, David Collado, encabezaron un almuerzo con empresarios e inversionistas de sector Turismo de la provincia María Trinidad Sánchez, a quienes les garantizaron el respaldo del Gobierno. “El mensaje que traemos en nombre del presidente Luis Abinader es el que venimos anunciando y trabajando. Además de ser la vicepresidenta, también coordino el Gabinete de Inversión y no estoy ajena a las necesidades del sector turístico, lo que me permite acompañarles a ustedes en todo lo que tiene que ver con la ejecución de sus proyectos”, dijo Peña

Posted in Panorama
agency orquidea

Más contenido por El Caribe