PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez expresó que el dinero desapareció del bolsillo de los dominicanos debido a un gobierno indolente, incapaz que improvisa.

“El dinero desapareció del bolsillo de los dominicanos; por culpa de un gobierno indolente, incapaz que improvisa. La miseria que está sufriendo el pueblo, no se la podemos desear a ningún ser humano y este Gobierno promete y no hace nada”, dijo Abel, asegurando que, “este proyecto de esperanza del PLD que encabezamos es de hechos, de resultados, es de acción”.

Al dejar juramentados centenares de dirigentes representantes de 24 bloques de su estructura, Martínez aseguró que el PLD está de vuelta en el Distrito Nacional y que de igual forma el partido de la estrella amarilla estará de vuelta en el Palacio Nacional en el 2024

 “Y les digo, así como está de vuelta en el Distrito Nacional, que no le quepa dudas que el Partido de la Liberación Dominicana también estará de vuelta en el Palacio Nacional en el 2024, con el trabajo comprometido y entusiasta de todos y cada uno de ustedes, de la mano del liderazgo de dos grandes compañeros del Comité Político, batalladores y guerreros como Domingo Contreras y Gustavo Sánchez”, expresó Abel.

Martínez señaló que las penurias por las que atraviesa el pueblo dominicano, por la carestía de los alimentos y las medicinas, el aumento descontrolado de la delincuencia y el deterioro de los hospitales, entre otros males, es fruto de las acciones de un gobierno incapaz que además “ha transformado de manera negativa el sistema educativo de la República Dominicana, y no son capaces de tomar las medidas adecuadas para que nuestros estudiantes se formen de manera correcta”.

De su lado, Domingo Contreras, expresó que “todos los números, todos los equipos a lo largo y ancho del país,  indican que Abel Martínez será el candidato del PLD el 16 de octubre y hoy estamos aquí para juramentar los 24 bloques del Distrito Nacional, están aquí para decir presente. El proceso interno que viene es un gran desafío en donde nos va a tocar implementar grandes habilidades no solamente para ganar, sino, para mantener la unidad y crear alianzas de unidad”.

Posted in PolíticaEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe