Santo Domingo, RD.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez y el candidato a alcalde de Santiago, Víctor Fadul, sellaron este jueves el triunfo de la entidad morada con la movilización de miles de personas en la Circunscripción #3 de esta demarcación.

Tanto el líder de la oposición como Víctor Fadul se mostraron sorprendidos por la masiva asistencia a la Marcha-Caravana en respaldo al orden y la buena gerencia en Santiago.

«Estoy contento y positivo; lo que estoy viendo en esta demostración en cada casa es a un santiaguero orgulloso y sobre todo, compromerido a que el orden siga. ¡Y el orden sigue con Victor Fadul!», aclamó Abel Martínez.

De su lado, Fadul garantizó que el entusiasmo y la determinación de los ciudadanos para continuar el orden en Santiago sella el triunfo del PLD de manera contundente.

«Lo que estamos viendo aquí es el sello del triunfo de Víctor Fadul y el PLD, para garantizar a los santiagueros que Santiago no va a retroceder, Santiago seguirá por los senderos del desarrollo sostenible, y que en mayo tendremos a un presidente desde Santiago que es Abel Martínez», sostuvo el candidato a alcalde por el PLD.

Miles de personas portando banderas moradas se sumaron alegres y esperanzadas a la gran Marcha-Caravana del PLD, la cual recorre los sectores y barrios de la Circunscripción #3 de Santiago.

En la actividad participan los miembros del Comité Político: Ramón (Monchy) Fadul, Ramón Ventura Camejo y Antonio Peña Mirabal, quien es presidente del PLD en Santiago; además, Aura Toribio, exgobernadora de esta demarcación y Haydée Fadul, candidata a diputada.

También participan miembros del Comité Central, presidentes de intermedios y altos dirigentes del PLD.
Alianza Rescate RD ganaría 65-67 % alcaldías y 70-72 % de distritos en elecciones 18 de febrero

Documentos confiables de partidos políticos, estudios empresariales y líderes locales y nacionales de distintos partidos proyectan que la Alianza Rescate RD, integrada por PLD, FP y PRD, obtendría entre el 65-67 % de las alcaldías y entre el 70-72 % de los distritos municipales en las elecciones de febrero de 2024.

De los 158 municipios, la Alianza Rescate RD ganaría entre 103 y 106 alcaldías. El PRM, partido de gobierno, entre 52 y 55 alcaldías.

El PLD y aliados ganaría entre 164 y 169 distritos municipales, de 235 en total. Mientras el PRM, entre 66 y 71 distritos municipales.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas