Santo Domingo.- El aspirante a regidor por la circunscripción 2 del Distrito Nacional, Miguel Peralta, acudió este viernes a la casa Nacional de la Fuerza del Pueblo para inscribir de manera formal su candidatura.

Peralta dijo sentirse orgulloso de ser participe por vez primera como precandidato en dicho partido; además de que se argumentaba de que la Fuerza del Pueblo no tenía la capacidad de tener nuevos electores y sin embargo le ha dado la oportunidad a muchos jóvenes.

«Me siento orgulloso porque se decía que nosotros no teníamos la capacidad de tener nuevos electores y sobre todo la gran participación que se le ha dado a mi generación» señaló el joven candidato.

Asimismo, habló de la transparencia de esta organización política para llevar a cabo esta inscripción formal de candidaturas.

«Nosotros en la Fuerza del Pueblo estamos de acuerdo de que todo este proceso sea legítimo y que todas las personas esten debidamente depuradas, de hecho parte de los requisitos fue presentar la carta dee antecedentes penales, antidoping y demás, cualquier recurso que necesite la Junta Central Electoral (JCE) lo apoyaremos».

Miguel Peralta, es un empresario de la Energía Renovable, Licenciado en Comunicacion Social, Administrador de Empresas y Abogado; además cuenta con una Maestría en Administración Pública (Universidad de Chile), de igual forma una Maestría en Globalización de los mercados (Universidad – TECH Universidad), Ciencia Politica y Comunicacion, una especialidad en Redes Sociales y Marketing Digital.Cabe destacar que, es Miembro de la Direccion Central, fue Vicesecretario de Transformacion Digital y actualmente Vicesecretario de Propaganda en la misma organiizacion politica.

Como parte de su estratégia de campaña se compromete a fomentar la participación ciudadana a través de mecanismos y espacios de participación para los habitantes de su zona.

Mejorar la infraestructura urbana comprometiéndose a gestionar y priorizar la inversión de estas.

Impulsar la educación y formación de la circunscripción no.2, promoviendo la mejora de los recintos escolares y la capacitación continúa de los docentes.

Promoción del empleo y emprendimiento, incentivando a la creación de nuevos mecanismos de ingresos, apoyando a los emprendedores y pequeñas empresas.

Seguridad Ciudadana, trabajando arduamente con las autoridades correspondientes para fortalecer los puntos débiles de la circunscripción.

Protección de Medio Ambiente, con medidas afectivas para la protección y conservación del mismo, motivando a la recolección y reciclaje de los residuos desechables.

El novel aspirante se compromete a trabajar para hacer cumplir estas propuestas políticas y lograr así concebir una candidatura y circunscripción más próspera y en constante desarrollo.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas