Santo Domingo, Rep. Dominicano.- Con el objetivo de consolidar la unidad a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), los aspirantes a la precandidatura a la alcaldía de Santo Domingo Este, Robert Arias, Anthony Brito y Adán Peguero, unificaron esfuerzo este fin de semana y acordaron medir mediante el método de encuestas la popularidad de cada uno de los aspirantes a esa plaza electiva y apoyar a quien resulte ganador.

Robert Arias, quien es actualmente presidente de la Asociación Dominicana de Regidores, dijo que lo más importante es la fortaleza partidaria dentro de esta batalla electoral por la alcaldía del municipio más grande de la provincia Santo Domingo.

«Esta unidad tiene como claro objetivo, mandar un mensaje al partido, acerca de que están unidos los perremeístas y que uno de estos tres precandidatos será el candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este”, destacó Robert Arias.

Al encabezar la mesa principal de la actividad celebrada en el multiuso Calero, Arias manifestó que los munícipes merecen una gestión que priorice en sus principales necesidades y sus anhelos de vivir en un municipio limpio, ordeno, seguro e inclusivo.

Dijo que la coalición de precandidatos a la alcaldía de la demarcación, envía un mensaje a la dirección y a los militantes del PRM en Santo Domingo Este, de que se mantendrá la unidad que garantiza la victoria en los próximos comicios.

Robert Arias garantizó que Santo Domingo Este tendrá una alcaldía que escuchará a sus munícipes antes de tomar decisiones desde el Palacio Municipal.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas