PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santo Domingo. El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, calificó de desastre al Gobierno del PRM, y les calificó de »quita pan».

 “Han destruido todo lo que dejamos. Es por eso que se han convertido en quita pan”, dijo denunciando las dificultades para adquirir los productos de primera necesidad.

Mariotti, se expresó en el municipio Juan Santiago, de la provincia Elías Piña donde programó seis encuentros dentro del esquema de la Secretaría General Itinerante.

En el encuentro exhortó a sus compañeros de partido a intensificar el trabajo, en procura del retorno de esa organización al gobierno, teniendo a Abel Martínez en la boleta presidencial.

 “Con el desastre del gobierno perremeísta la gente cada día mira hacia atrás anhelando la obra de Gobierno del PLD. También, del presidente Danilo Medina, que cambió la vida de manera positiva”, aseguró.

En la intervención con la que concluyó el encuentro, Charles Mariotti, culpó al PRM y a su Gobierno de destruir la buena obra de la pasada gestión.

Posted in Política
agency orquidea

Más contenido por El Caribe