Rafael Alburquerque, miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que luego de la selección de los precandidatos presidenciales, la agenda de la organización es la que presente cada uno de ellos durante la campaña.

Alburquerque expresó que cada uno de esos precandidatos expondrá sus propuestas para ser tomadas en cuenta para la candidatura presidencial del PLD tanto por los propios peledeístas como por la ciudadanía. “Como las primarias del 6 de octubre serán abiertas podrán votar los ciudadanos independientes”, dijo, al ser entrevistado en el programa Matinal 11.

Señaló que debido a ello, el presidente Danilo Medina motivó la propuesta presentada por la Comisión Nacional Electoral en la reunión del comité central del pasado sábado, de que se presentarán todos los aspirantes en una sola plancha. “Danilo sugirió que se acogieran todos los aspirantes a ser precandidatos en una sola plancha y que como son primarias abiertas, al final que el pueblo decida quién será el candidato”.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas