Diputado del PLD se disculpa por llamar “lambones” a Yeni Berenice y a Wilson Camacho

Diputado se disculpa por insulto

El diputado Gustavo Sánchez se disculpó públicamente con los magistrados Yeni Berenice Reinoso y Wilson Camacho sobre las expresiones descalificativas manifestadas en contra de ambos funcionarios.

A través de su cuenta de Twitter, Sánchez indicó que las expresiones hacia la directora de Persecución del Ministerio Público y el director de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) fueron el resultado de la indignación que como ciudadano siente ante las constantes violaciones de los derechos fundamentales de los investigados.

Llamó a los funcionarios judiciales  a hacer  las cosas bien para no llenar el país de odio.

Asimismo, el legislador recordó al Ministerio Público que la sentencia mediática no es justicia.

Gustavo Sánchez se pronunció tras los allanamientos realizados por el Ministerio Público a la residencia del exprocurador Jean Alain Rodríguez.

“Hasta dónde puede llegar el abuso de poder de esos dos muchachos metiendo a Miriam en un lío. Solamente por estar de lambones", dijo. 

Calificó el impedimento de salida del exfuncionario como una violación y aseguró que ningún peledeísta va a salir huyendo ante cualquier acusación que se les impute.

Sostuvo que el proceso que se llevó a cabo por el órgano acusador se entiende fácilmente como una persecución con todo lo que huela a PLD.

El legislador indicó que la organización no permitirá que en nombre de la ley y de la justicia se limiten derechos fundamentales de la libertad.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.