𝗗𝗶𝗽𝘂𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗢𝗿𝗹𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗝𝗼𝗿𝗴𝗲 𝗩𝗶𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝘀 𝗲𝗻𝗰𝗮𝗯𝗲𝘇𝗮 𝗺𝗼𝘃𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗣𝗥𝗠 𝗲𝗻 𝗲l 𝗗𝗡

𝗦𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗗𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴𝗼.- El diputado del Distrito Nacional, Orlando Jorge Villegas, encabezó este fin de semana una movilización con miembros de la alta dirección y de las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM), durante un encuentro navideño realizado en el Club San Carlos.

Al lugar se dieron cita más de 1000 dirigentes del partido oficialista en el Distrito Nacional, entre ellos presidentes de zonas, coordinadores de campaña y líderes comunitarios.

El joven diputado agradeció a todos los dirigentes por el trabajo y esfuerzo que han hecho para que el gobierno del presidente Abinader pueda concretizar el cambio prometido en campaña, y auguró que el primer mandatario logrará cómodamente una reelección en el 2024.

“Agradezco a todos el trabajo y esfuerzo en el año 2022 para que los planes de nuestro presidente Luis Abinader lleguen a todas las comunidades del Distrito Nacional”, expresó.

Hizo un recuento de su trabajo legislativo en este año, recordando las iniciativas presentadas, los procesos de fiscalización en las distintas comisiones de trabajo, y su rol de representación en las comunidades de la capital.

En dicho evento, los presentes hicieron un homenaje al líder perremeísta y ex ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

Jorge Villegas, bajo un ambiente de confraternidad por las festividades navideñas, se hizo acompañar también de importantes figuras del PRM, tales como el Director General de Aduanas, Eduardo (Yayo) Sanz Lovatón; el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco; el ministro de Industria y Comercio, Ito Bisonó; el ministro de Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla; la directora de Supérate, Gloria Reyes; el director ejecutivo de SENASA, Santiago Hazim; el director general de Migración, Venancio Alcántara; el director ejecutivo del INEFI, Alberto Rodríguez; y Rolfi Rojas, presidente de la Comisión de Desarrollo Barrial de la Presidencia.

De igual manera, Lorenzo Ramírez, director de INDOCAL; Wellington Grullón, administrador general de Monte de Piedad; Ely Encarnación, subdirectora de Migración; Ricela Spraus, subdirectora de la DGII; Ángel Encarnación y Francis Almonte, subdirectores de la DGA; Andrés Lugo Risk, viceministro administrativo de la Presidencia; Benny Metz, viceministro de la Presidencia y Comisionado Nacional de Fútbol; Ian Rondón, Gerente General de AFI Reservas; Gerardo Mesa, Director de Habilitación del Ministerio de Salud Pública, y Roberto Ángel Salcedo.

El legislador perremeísta estuvo acompañado de sus colegas Lily Florentino, Elías Báez, Kenia Bidó, Jesús Ogando, Leivy Bautista, así como de los regidores Edickson Herrera (Yeyea), Roberta Pérez, José Gómez (Jabao), Francisca Jáquez, Javier Nina y José Manuel López.

Además, distintas personalidades de la sociedad compartieron con el diputado Jorge Villegas, como los comunicadores Ruddy de los Santos, Iluminada Muñoz, Bárbara Plaza, Miltón Cordero, Caroline Aquino, Jaime Rincón, y el destacado médico Luis Cruz, presidente de la Fundación Cruz Jiminián.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas