Precandidatos presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana renovaron sus ataques en contra del expresidente Leonel Fernández, con quien también competirán en las primarias del 6 de octubre.
Francisco Domínguez Brito calificó como desafortunadas las declaraciones de Fernández, quien se proclama ganador de las primarias de su partido.

“Increíble, doctor Fernández, después de haber vivido como testimonio de grandeza, la memorable experiencia en la Asamblea de nuestro comité central, donde el presidente Danilo Medina mostró con hechos su liderazgo, su amor por nuestro partido y su respeto a todos y cada uno de mis compañeros, incluyéndolo a usted”, dijo Francisco en una carta abierta a Fernández.

Además, retó a Leonel a que ponga el lugar, la hora y el día para debatir. “Defienda con honor y coraje su liderazgo, venga conmigo a debatir frente a todo el país su propuesta de Nación, la mía es la de construir un país nuevo, así el partido y el pueblo dominicano conocerán la suya, no para el 2044, sino para ahora, para el 2020 doctor Fernández. Si le da miedo, escríbame por WhatsApp”, dijo.

Andrés Navarro

Mientras Andrés Navarro aseguró Fernández agotó su ciclo de servicio desde la Presidencia de la República y que él se atreva a decir que ya tiene las primarias de esa organización ganadas, “es muestra de un grado de confianza que lo va llevar a la derrota”.

Deploró que el peor error que puedo cometer cualquier competidor en cualquier campo, especialmente en la política es subestimar a los demás, porque está confiando tanto que se ciega y no ve las fortalezas de los demás. “Leonel agotó su ciclo de servicio desde la Presidencia, hay otras áreas en el país en las que él puede servir al pueblo, y precisamente esa expresión es muestra del agotamiento ya de su ciclo, pensar que lo tiene todo ganado. Vamos al 6 de octubre y allá verificaremos quién va ser el candidato oficial del PLD”, enfatizó. Sostuvo que su perfil es justamente el que clama el PLD y la sociedad dominicana, pues ha desarrollado una trayectoria que lo vincula orgánicamente con la sociedad civil. Once aspirantes compiten por la nominación presidencial en el PLD.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas